Cuidate... deja que te cuidemos
embarazo y pre parto Madrid
embarazo y pre parto Madrid

Embarazo y Pre-Parto - FisioClinics Sabadell

Embarazo y Pre Parto. Fisioterapia Del Suelo Pélvico o De La Mujer - FisioClinics Madrid

Embarazo y Pre Parto. Fisioterapia Del Suelo Pélvico o De La Mujer - FisioClinics Madrid

Los cambios que se desarrollan en el embarazo pueden resultar incomodos e incluso dolorosos para muchas mujeres. Es por esto que tenemos nuestro servicio de Embarazo - preparto, basado en intervenciones de fisioterapia del suelo pélvico, constituida por un conjunto de técnicas para aliviar las dolencias de la mujer embarazada., permitiendo preparar el cuerpo para el momento de llegada del bebé. 

¬ŅQu√© es la Preparaci√≥n al Parto y cu√°les son sus beneficios?

Durante el embarazo, las mujeres se quejan de dolor de espalda, especialmente en la zona lumbar: lumbalgia, una molestia completamente normal pero que en ocasiones resulta incapacitante. De hecho, cuando est√°s embarazada, los motivos para tener dolor de espalda son varios: aumento de peso, desplazamiento del centro de gravedad debido al aumento del volumen del √ļtero, distensi√≥n abdominal, acentuaci√≥n del arco de la espalda (lordosis), por no hablar del estr√©s, que es un factor agravante a los problemas musculoesquel√©ticos.

Sin embargo, no tienes por qué sufrir estos dolores, que pueden ser muy incapacitantes en el día a día. Es por eso que tenemos el servicio de Preparación al parto, en donde un fisioterapeuta le ayudará a reducir su dolor lumbar y otras molestias, además dado que es especializado en fisioterapia uroginecológica o del suelo pélvico le ayudará a preparar su cuerpo para el momento del parto, mediante diversas técnicas: masajes, trabajo postural, basculación pélvica, estiramientos... con la idea de que seas lo más independiente posible ante las dolencias que se desarrollan a lo largo de tu embarazo. Además, nuestro servicio también está enfocado en:

  • Entrenamiento postural para relajar la parte baja de la espalda.
  • Mostrarte las posturas de dilataci√≥n y movimientos que facilitar√°n el proceso de dilataci√≥n y participaci√≥n.
  • Ense√Īarte a manejar mejor los miedos en los tiempos de embarazo, parto y posparto
  • Mejorar la circulaci√≥n sangu√≠nea y reduce las molestias en las piernas.
  • Promover la elasticidad de los tejidos del suelo p√©lvico.
  • Aprender a respirar para tener un buen control de las contracciones y del pujo en el parto
  • Aprender a relajarse en diferentes situaciones de estr√©s durante el parto.

¬ŅC√≥mo hacemos la Preparaci√≥n al Parto en FisioClinics Sabadell?

Dar a luz a un hijo es probablemente una de las experiencias más emocionantes que puede vivir una mujer y también de las más trabajosas. Como resultado, es fundamental que muchas mujeres se preparen previamente para este evento y hagan los ajustes físicos y psicológicos necesarios para afrontarla y recuperarse con mayor facilidad. Para poder lograr tener un parto sin miedo ni estrés, contamos con un abordaje de tratamiento integral que incluye masajes para embarazadas, ejercicios, estiramientos, técnicas de relajación, técnicas de respiración, técnicas manuales, y otras técnicas de fisioterapia uroginecológica y del suelo pélvico adaptadas a tus necesidades en un ambiente placentero y acogedor.

Si estas gestando, le recomendamos que asista a nuestras clases grupales de educación sobre el parto, que aumentarán su sensación de seguridad durante el parto con la información obtenida. Puede obtener más información sobre el proceso de parto en una de nuestras clases grupales, donde se describen las distintas etapas y se pueden practicar las posiciones de parto. Pide cita ya mismo, y prepárate para el momento que es convertirte en madre.


views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

623537974
623537974

Contacta con FisioClinics

Comprendiendo tu dolor - Libro Fiit Concept

Fiit Concept - Fisioterapia Integrativa