Cuidate... deja que te cuidemos
rhb domiciliaria Madrid
rhb domiciliaria Madrid

RHB Domiciliaria - Fisioterapia a Domicilio - FisioClinics Sabadell

Rehabilitación Domiciliaria o RHB. Fisioterapia A Domicilio - FisioClinics Madrid

Rehabilitación Domiciliaria o RHB. Fisioterapia A Domicilio - FisioClinics Madrid

FisioClinics es un centro de fisioterapia y rehabilitaci√≥n en Sabadell, no dude en solicitar los servicios de Rehabilitaci√≥n domiciliaria en Sabadell. Uno de nuestros fisioterapeutas ir√° a su casa u oficina y comenzar√° el tratamiento para restaurar la funci√≥n que ha sido afectada por un proceso patol√≥gico o una intervenci√≥n quir√ļrgica.

¬ŅQu√© es la Rehabilitaci√≥n Domiciliaria y cu√°les son sus beneficios?

Los servicios de rehabilitación domiciliaria en Sabadell están constituidos por el uso de una variedad de técnicas y métodos para reducir la discapacidad y restaurar la función física para permitir la independencia en las actividades diarias, al menos lo mayor posible. El enfoque está destinado a promover los procesos de reparación y recuperación de los tejidos tisulares para conseguir recuperar el nivel de las habilidades previas a cualquier patología o lesión.

Para ello, FisioClinics cuenta con fisioterapeutas expertos en el tratamiento de una gran variedad de condiciones médicas y dolencias, que se han certifica en variedad de métodos terapéuticos y que harán todo lo posible para ayudarte a mejorar tu estado de salud y bienestar desde la primera sesión. 

¬ŅQu√© patolog√≠as o lesiones tratamos desde FisioClinics Sabadell?

Los accidentes, las lesiones deportivas, las cirugías y los traumatismos pueden limitar o menoscabar la capacidad de funcionamiento de una persona y por ende reducir su relación y comunicación con el entorno en la vida diaria. Algunas de las condiciones médicas tratadas en FisioClinics Sabadell son:

  • Enfermedades de origen neurol√≥gico (Parkinson, ACV, hemiplejias...).
  • Lesiones (esguinces, desgarros musculares, fracturas‚Ķ)¬†
  • Enfermedades reum√°ticas y articulares (artrosis, artritis, osteoporosis...).
  • Pre-parto y post-parto.
  • Post-operatorio inmediato o tard√≠o.
  • Amputados.
  • Pacientes oncol√≥gicos
  • Nuestra cl√≠nica se especializa en diferentes √°reas de fisioterapia y rehabilitaci√≥n y ofrece los mejores servicios de rehabilitaci√≥n a domicilio en Sabadell. ¬°Solicita tu cita ahora!


views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

623537974
623537974

Contacta con FisioClinics

Comprendiendo tu dolor - Libro Fiit Concept

Fiit Concept - Fisioterapia Integrativa