Cuidate... deja que te cuidemos
masaje reductor Madrid
masaje reductor Madrid

Masaje Reductor - FisioClinics Sabadell

REDUCTOR DRENAJE LINFATICO MANUAL

REDUCTOR   DRENAJE LINFATICO MANUAL

El drenaje linfático manual puede ser usado con fines estéticos, ya que estimula el sistema circulatorio y linfático, promoviendo así la eliminación de líquidos y toxinas que estén aumentando el volumen corporal. Después de una consulta preliminar con nuestros profesionales en estética se podrá determinar sus objetivos con un drenaje linfático con fines estéticos. Si quieres reducir medidas este servicio de Masaje reductor en nuestra clínica en Sabadell es ideal para ti.

¬ŅEn qu√© consiste el Masaje Reductor?

El Masaje Reductor es un servicio terapéutico utilizado en FisioClinics Sabadell en el que uno de nuestros especialistas en estética y drenaje linfático manual masajean todos los ganglios linfáticos del cuerpo del paciente con el objetivo de promover el drenaje de líquidos, toxinas y grasa. El efecto intenso y suave del masaje reduce la hinchazón y el volumen en las extremidades, abdomen y cintura, y facilita el movimiento de líquidos y la reducción de medidas desde la primera sesión. Además, en FisioClinics Sabadell puedes encontrar otros servicios, como expertos en nutrición y ejercicio terapéutico, que permitirán potenciar los beneficios de tu masaje reductor.

¬ŅCu√°les son los beneficios y resultados del Masaje Reductor de FisioClinics Sabadell?

El enfoque del servicio de masaje reductor de FisioClinics Sabadell tiene como objetivo maximizar la eficacia y la funci√≥n de los ganglios linf√°ticos, permitiendo mejorar el flujo linf√°tico. Como resultado de este masaje, adem√°s de mejorar tu apariencia f√≠sica, ver√°s que tu bienestar y tu salud mejoran enormemente gracias a los m√ļltiples beneficios que te brinda este m√©todo de drenaje linf√°tico, entre ellos:

  • Ayuda a eliminar la acumulaci√≥n de l√≠quidos.
  • Favorece la eliminaci√≥n del tejido adiposo.
  • Promueve la producci√≥n de col√°geno y tiene un efecto positivo en la tez de la piel.
  • Mejora la microcirculaci√≥n en sistemas de circulaci√≥n venosa y linf√°tica.
  • Fomenta una piel m√°s flexible y el√°stica.

Durante la primera sesión masaje reductor en Sabadell, se someterá a una entrevista preliminar, en donde uno de nuestros profesionales verificará las zonas a tratar y los objetivos que quiere lograr en cuanto a reducción de medidas. Una vez, establecidas las pautas se procede a aplicar el masaje reductor, procedimiento que se realizará sobre una camilla en un ambiente confortable que le permita relajarse para incentivar los efectos de este masaje. Si estás buscando reducir medidas y mejorar la apariencia de tu piel, este servicio es ideal para ti ¡Contáctanos!


views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

623537974
623537974

Contacta con FisioClinics

Comprendiendo tu dolor - Libro Fiit Concept

Fiit Concept - Fisioterapia Integrativa