El drenaje linfático manual puede ser usado con fines estéticos, ya que estimula el sistema circulatorio y linfático, promoviendo así la eliminación de líquidos y toxinas que estén aumentando el volumen corporal. Después de una consulta preliminar con nuestros profesionales en estética se podrá determinar sus objetivos con un drenaje linfático con fines estéticos. Si quieres reducir medidas este servicio de Masaje reductor en nuestra clínica en Sabadell es ideal para ti.
¿En qué consiste el Masaje Reductor?
El Masaje Reductor es un servicio terapéutico utilizado en FisioClinics Sabadell en el que uno de nuestros especialistas en estética y drenaje linfático manual masajean todos los ganglios linfáticos del cuerpo del paciente con el objetivo de promover el drenaje de líquidos, toxinas y grasa. El efecto intenso y suave del masaje reduce la hinchazón y el volumen en las extremidades, abdomen y cintura, y facilita el movimiento de líquidos y la reducción de medidas desde la primera sesión. Además, en FisioClinics Sabadell puedes encontrar otros servicios, como expertos en nutrición y ejercicio terapéutico, que permitirán potenciar los beneficios de tu masaje reductor.
¿Cuáles son los beneficios y resultados del Masaje Reductor de FisioClinics Sabadell?
El enfoque del servicio de masaje reductor de FisioClinics Sabadell tiene como objetivo maximizar la eficacia y la función de los ganglios linfáticos, permitiendo mejorar el flujo linfático. Como resultado de este masaje, además de mejorar tu apariencia física, verás que tu bienestar y tu salud mejoran enormemente gracias a los múltiples beneficios que te brinda este método de drenaje linfático, entre ellos:
- Ayuda a eliminar la acumulación de líquidos.
- Favorece la eliminación del tejido adiposo.
- Promueve la producción de colágeno y tiene un efecto positivo en la tez de la piel.
- Mejora la microcirculación en sistemas de circulación venosa y linfática.
- Fomenta una piel más flexible y elástica.
Durante la primera sesión masaje reductor en Sabadell, se someterá a una entrevista preliminar, en donde uno de nuestros profesionales verificará las zonas a tratar y los objetivos que quiere lograr en cuanto a reducción de medidas. Una vez, establecidas las pautas se procede a aplicar el masaje reductor, procedimiento que se realizará sobre una camilla en un ambiente confortable que le permita relajarse para incentivar los efectos de este masaje. Si estás buscando reducir medidas y mejorar la apariencia de tu piel, este servicio es ideal para ti ¡Contáctanos!