Cuidate... deja que te cuidemos
tratamiento de edemas Madrid
tratamiento de edemas Madrid

Tratamiento de Edemas - FisioClinics Sabadell

EDEMAS DRENAJE LINFATICO MANUAL

EDEMAS   DRENAJE LINFATICO MANUAL

Una circulación linfática lenta puede provocar edemas (en tobillos, piernas, etc.), vinculados a una acumulación de agua y desechos en los tejidos. Cuando el sistema linfático está obstruido, las extremidades tienden a hincharse porque no puede eliminar las toxinas adecuadamente, ante esta situación el servicio de tratamientos de edemas en Sabadell es una excelente opción terapéutica. Si estás buscando eliminar edemas y retención de líquidos en piernas y brazos. ¡Contáctanos!

¬ŅQu√© son los Edemas?

El edema es la hinchazón del tejido causada por la acumulación de líquido extravasado (linfa) que invade varios tejidos, como el tejido conectivo que sostiene los órganos, la piel o las membranas mucosas. El edema cutáneo se reconoce fácilmente cuando, tras ejercer presión con el dedo, la marca o hundimiento permanece visible durante varios minutos. El edema se puede observar con mayor frecuencia en los pies, tobillos, piernas, manos o brazos. Esto puede deberse a la presencia de alguna enfermedad o patología que dificulte el transporte de los residuos líquidos.

¬ŅQu√© beneficios tiene el Tratamiento de Edemas en FisioClinics Sabadell?

Nuestro Tratamiento de Edemas se basa en el principio de que la circulación linfática lenta a menudo está relacionada con un retorno venoso deficiente. Por ello hemos adaptado el protocolo de drenaje linfático manual con las maniobras específicas adecuadas encaminadas no sólo a reducir el edema de origen linfático sino también a estimular el retorno venoso. El principal efecto de este tratamiento es acelerar el flujo de la linfa. Esto permite que los órganos eliminen los productos de desecho más rápido y ayuda a eliminar la hinchazón asociada al edema. El tratamiento del edema es completamente indoloro y se trata de un suave masaje con una ligera manipulación y presión. ¡Solicita tu cita ahora! Y disfrute de los beneficios del tratamiento de edemas en Sabadell.


views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

623537974
623537974

Contacta con FisioClinics

Comprendiendo tu dolor - Libro Fiit Concept

Fiit Concept - Fisioterapia Integrativa