Cuidate... deja que te cuidemos
fisioterapia general Madrid
fisioterapia general Madrid

Fisioterapia General a Domicilio - FisioClinics Sabadell

Fisioterapia General. Fisioterapia A Domicilio - FisioClinics Madrid

Fisioterapia General. Fisioterapia A Domicilio - FisioClinics Madrid

FisioClinics cuenta con varios fisioterapeutas que brindan todo tipo de tratamientos basados en sus amplios conocimientos y certificaciones en técnicas específicas. Ya se trate de neurología, ortopedia, reumatología o incluso técnicas cardiorrespiratorias. El servicio de fisioterapia a domicilio en Sabadell puede ofrecerte tratamientos adaptados a las necesidades de cada paciente y el consecuente seguimiento acudiendo a tu hogar, oficina o lugar de entrenamiento.

¬ŅQu√© es la Fisioterapia y cu√°les son sus beneficios?

La Fisioterapia General es uno de nuestros servicios en FisioClinics Sabadell en donde nuestros expertos estarán encantados de trasladarse hacia usted en cualquier lugar de Sabadell para proporcionarle servicios de rehabilitación y fisioterapia. Como resultado de una lesión, una cirugía ortopédica o una enfermedad del sistema nervioso central o periférico, la fisioterapia a domicilio puede ayudar a revertir los efectos negativos asociados a estas alteraciones. Es una terapia activa, enfocada en la mejora de la calidad de vida, la autonomía y la seguridad del paciente en su entorno. No importa dónde se encuentre en Sabadell, nuestros atentos fisioterapeutas están a su disposición para brindarle un tratamiento adaptado a sus necesidades. Con este servicio podrás obtener variados beneficios que mejoren el estado de tu salud, tales como:

  • Alivio del dolor.
  • Aumento de la fuerza muscular.
  • Equilibrio y coordinaci√≥n.
  • Mayor movilidad y amplitud de movimiento.
  • Liberaci√≥n y relajaci√≥n musculoesquel√©tica y miofascial.¬†
  • Reducci√≥n de la inflamaci√≥n despu√©s de una cirug√≠a o lesi√≥n.
  • Retorno eficiente a las actividades de la vida diaria.

¬ŅC√≥mo aplicamos la Fisioterapia a domicilio en FisioClinics Sabadell?

Durante la primera sesi√≥n de fisioterapia en tu domicilio en Sabadell, el fisioterapeuta valorar√° tu estado de salud general actual para despu√©s realizar una revisi√≥n exhaustiva de tu historial m√©dico y aplicar√° pruebas funcionales para valorar el estado de m√ļsculos y articulaciones, y establecer los objetivos del tratamiento fisioterap√©utico. Seguidamente establecer√° un plan de tratamiento adaptado a su estado de salud, a las caracter√≠sticas y a los objetivos a alcanzar para mejorar su situaci√≥n funcional actual.¬†

Cada sesión y el programa de rehabilitación combina otros métodos de fisioterapia: masaje terapéutico, movilizaciones activas y pasivas, entrenamiento de postura, equilibrio y coordinación, estiramientos, reeducación de la marcha, ejercicio terapéutico, etc. Pero esto es solo una parte del tratamiento, que solo puede completarse combinando otros métodos. 

Es importante destacar que los tratamientos de fisioterapia a domicilio se basan en la responsabilidad y compromiso del paciente. Por lo tanto, usted es el protagonista principal en las diferentes etapas de su tratamiento y tiene un papel importante en cuanto a su progreso. El profesional de fisioterapia está ahí para apoyarte y guiarte en este proceso en tu domicilio. ¡Pide tu cita ya! Nuestros profesionales en el movimiento corporal humano le esperan.


views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

623537974
623537974

Contacta con FisioClinics

Comprendiendo tu dolor - Libro Fiit Concept

Fiit Concept - Fisioterapia Integrativa