Cuidate... deja que te cuidemos
tratamientos corporales Madrid
tratamientos corporales Madrid

Tratamientos Corporales - FisioClinics Sabadell

Dale a tu piel la atención y el cuidado que se me merece para proteger y cubrir todo tu cuerpo, con el fin de abordar y tratar una variedad de problemas corporales, FisioClinics Sabadell ofrece una sección especifica de Tratamientos corporales en donde se combinan variedad de técnicas y herramientas terapéuticas corporales. Nuestro equipo de profesionales trata diversas afecciones de la piel, entre ellas: problemas de volumen, celulitis, flacidez, grasa localizada y retención de líquidos.

¬ŅQu√© son los Tratamientos Corporales en FisioClinics Sabadell?

Nuestros Tratamientos Corporales en Sabadell satisfacen las necesidades de su piel que en los cuidados diarios a menudo se pasan por alto. Para renovar tu piel y recuperar su suavidad y vitalidad, aprovecha estos tratamientos que incluyen un drenaje linfático manual o otras técnicas manuales combinadas con productos naturales como arcilla, que mediante un delicado toque los ingredientes naturales penetran y propician un merecido momento de pura relajación y renovación celular.

¬ŅC√≥mo realizamos los Tratamientos Corporales en FisioClinics Sabadell?

En FisioClinics Sabadell, los tratamientos corporales tienen una duración de 60 minutos. Durante este tiempo, nuestros profesionales en estética te aplicarán el tratamiento corporal que mejor se adapte a tus necesidades, lo que se determinará durante una evaluación previa en la que se identifica tu tipo de piel y sus requerimientos. Reserva una cita con nosotros y disfruta de diferentes beneficios como:

  • Mejora la circulaci√≥n sangu√≠nea y linf√°tica
  • Hidrata y reafirma la piel
  • Elimina toxinas y purifica la piel
  • Toma tiempo para ti mismo
  • Relaja cuerpo y mente


views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

623537974
623537974

Contacta con FisioClinics

Comprendiendo tu dolor - Libro Fiit Concept

Fiit Concept - Fisioterapia Integrativa