Cuidate... deja que te cuidemos
tratamiento exfoliante Madrid
tratamiento exfoliante Madrid

Tratamiento Exfoliante - FisioClinics Sabadell

Las células muertas de la piel se eliminan con el Tratamiento Exfoliante de FisioClinics Sabadell, lo que permite que las células más jóvenes de la piel alcancen más fácilmente la superficie de la piel y dan como resultado una piel con poros más finos y una apariencia joven y saludable. Si estás buscando una piel con apariencia fresca y sana ¡Contáctanos!

¬ŅQu√© es el Tratamiento Exfoliante?

El servicio de Tratamiento exfoliante consiste en eliminar suavemente las células muertas de las capas superiores de la piel bajo la acción de productos naturales o químicos, dependiendo de las necesidades del paciente. Una exfoliación completa el proceso de regeneración celular natural de la epidermis para eliminar todas las células muertas de la superficie. Estas células tenderán a opacar la tez. El tratamiento exfoliante es, por tanto, fundamental para que logre obtener una piel más limpia, más suave y tenga un cutis visiblemente más radiante.

¬ŅC√≥mo realizamos el Tratamiento Exfoliante en FisioClinics Sabadell?

La exfoliaci√≥n hecha en casa no tiene comparaci√≥n con el tratamiento exfoliante de gran eficacia que ofrecemos en nuestra cl√≠nica FisioClinics Sabadell. Los productos utilizados tienen ingredientes mucho m√°s concentrados y eficaces, adem√°s contamos con cosmiatras cualificadas que eval√ļan tu tipo de piel y, en funci√≥n de los resultados, elegir√°n los productos adecuados para tu tipo de piel. Para preparar la zona a tratar con el producto exfoliante, primero se limpia y desengrasa la piel al inicio del tratamiento. Su piel se sentir√° m√°s c√≥moda que nunca despu√©s del procedimiento de exfoliaci√≥n. Reserva una cita con nosotros ya mismo y aprovecha las ventajas que te puede ofrecer un tratamiento exfoliante.


views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

623537974
623537974

Contacta con FisioClinics

Comprendiendo tu dolor - Libro Fiit Concept

Fiit Concept - Fisioterapia Integrativa