Cuidate... deja que te cuidemos
ciclo menstrual Madrid
ciclo menstrual Madrid

Ciclo Menstrual - FisioClinics Sabadell

El servicio de ciclo menstrual en Sabadell tiene como objetivo mejorar el bienestar de la mujer durante el periodo de la menstruaci√≥n reduciendo al m√≠nimo los s√≠ntomas que aparecen unos d√≠as antes y durante de la menstruaci√≥n. Estos se caracterizan por dolores de cabeza, calambres abdominales, trastornos del sue√Īo, irritabilidad, dolor p√©lvico, dismenorrea, dolor lumbar entre otros.

¬ŅCu√°l es el tratamiento para mejorar el Ciclo Menstrual y cu√°les son sus beneficios?

En muchas mujeres, la llegada de la regla o menstruación viene precedida de síntomas molestos, incluso francamente incapacitantes en las actividades de la vida diaria. FisioClinics Sabadell ofrece una alternativa terapéutica no farmacológica basada en Fisioterapia del suelo pélvico, enfocada en aliviar el síndrome premenstrual (SPM) y los síntomas presentes durante el ciclo menstrual. Las mujeres que tienden a hincharse, se ven beneficiadas con ejercicio terapéutico, ya que facilita la reabsorción del edema e hinchazón, además contribuye a minimizar el dolor en caso de dismenorrea.

Cuando el s√≠ndrome premenstrual se vuelve incapacitante, los m√©dicos a veces prescriben analg√©sicos y antiinflamatorios para disminuir la retenci√≥n de l√≠quidos y la inflamaci√≥n. Sin embargo, en muchos casos estos medicamentos no resultan efectivos, permaneciendo el dolor. En ocasiones debido a que los m√ļsculos uterinos producen sustancias que hacen que el √ļtero se contraiga, esto puede llevar a contracciones que son tan fuertes que se reduce la circulaci√≥n de la sangre, lo que conduce al dolor. El dolor de origen muscular puede ser contrarrestado con los tratamientos del servicio de Ciclo menstrual el Sabadell, constituido por: ejercicios de suelo p√©lvico, terapia manual, termoterapia, relajaci√≥n miofascial etc...

¬ŅQu√© condiciones solucionamos con el tratamiento del Ciclo Menstrual?

  • S√≠ndrome premenstrual.
  • Dolor p√©lvico cr√≥nico.
  • Dismenorrea.
  • Inflamaci√≥n abdominal y p√©lvica
  • Incontinencia urinaria.
  • Calambres musculares.
  • Dolores de cabeza.
  • Lumbalgia.

¬ŅC√≥mo hacemos el tratamiento para mejorar el Ciclo Menstrual en FisioClinics Sabadell?

Somos conscientes de que el dolor menstrual intenso no es una enfermedad en sentido estricto, si no un síntoma que puede llegar a ser incapacitante para quien lo padecer, afectando gravemente la vida diaria de una mujer. FisioClinics Sabadell dispone de una variedad de recursos terapéutico que se basan y cimentan en la fisioterapia del suelo pélvico y que están enfocados principalmente a eliminar el dolor durante el ciclo menstrual, a través de algunas modalidades analgésicas, como el masaje terapéutico, el ejercicio terapéutico y la electroterapia. Nuestros tratamientos promueven y mejoran su calidad de vida. Programe una consulta con nuestra especialista de fisioterapia del piso pélvico de inmediato para dejar de experimentar dolor durante su período.


views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

623537974
623537974

Contacta con FisioClinics

Comprendiendo tu dolor - Libro Fiit Concept

Fiit Concept - Fisioterapia Integrativa