Cuidate... deja que te cuidemos
epi Madrid
epi Madrid

EPI - Fisioterapia Deportiva - FisioClinics Sabadell

EPI, ELECTROLISIS PERCUTANEA INTRATISULAR FISIOTERAPIA DEPORTIVA

EPI, ELECTROLISIS PERCUTANEA INTRATISULAR   FISIOTERAPIA DEPORTIVA

En FisioClinics Sabadell ponemos a tu disposición la innovadora técnica de EPI o electrólisis percutánea intratisular, aplicada por profesionales expertos en Fisioterapia deportiva con el objetivo de ayudarte a mejorar tu salud física y disminuir las molestias presentes. 

¬ŅQu√© es la EPI¬ģ y en qu√© consiste?¬†

La Electrólisis Percutánea Intratisular o EPI, es una técnica muy eficaz para el tratamiento de lesiones tendinosas. Esta consiste en el uso de la aplicación de una corriente de baja frecuencia a través de una aguja de acupuntura que permite la llegada al área afectada con mayor facilidad, promoviendo la regeneración tisular. A través de la EPI será posible promover los procesos de recuperación fisiológica a través de la activación de las células del tendón y normalización del pH. Permitiendo el inicio de los procesos reparativos del tendón lesionado. 

¬ŅQu√© beneficios se obtienen con la EPI¬ģ?

A través de la Electrólisis Percutánea Intratisular o EPI, es posible realizar un proceso de regeneración localizado, pues, es aplicada mediante el uso de la ecografía ayudando a detectar y localizar la zona afectada con mayor facilidad y promover los procesos de regeneración disminuyendo las probabilidades de aparición de recidivas en la lesión.  

¬ŅC√≥mo aplicamos EPI¬ģ en FisioClinics Sabadell?

En FisioClinics Sabadell aplicamos la EPI, primeramente, realizando una desinfección local por nuestro especialista. Posteriormente, se insertará una aguja de acupuntura sobre el tendón ubicado con ayuda del ultrasonido. El dispositivo EPI, libera una corriente de baja frecuencia durante 1-2 minutos, provocando una reacción visible en el tendón. En un inicio, la perforación de la aguja puede llegar a ser algo molesta, sin embargo, no debe ser doloroso. Por lo general la EPI, suele combinarse con ejercicio físico. ¡Agenda tu cita con nosotros ya! y disfruta de los beneficios que te ofrece la EPI. 

 


views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

623537974
623537974

Contacta con FisioClinics

Comprendiendo tu dolor - Libro Fiit Concept

Fiit Concept - Fisioterapia Integrativa