Cuidate... deja que te cuidemos
descarga de piernas Madrid
descarga de piernas Madrid

Masaje de Descarga de Piernas - FisioClinics Sabadell

Descarga de piernas. Masaje Terapéutico - FisioClinics Madrid

Descarga de piernas. Masaje Terapéutico - FisioClinics Madrid

Si sientes que tus piernas est√°n duras como piedras, es se√Īal de que la cosa se est√° estancando mucho y tiene mucha sobrecarga, por lo que es momento de un masaje especializado. En nuestro centro de fisitoerapia en Sabadell contamos con el servicio especial de masaje para descarga de piernas, que puede aliviar, desestresar y brindar el drenaje linf√°tico para lograr obtener la relajaci√≥n y el bienestar que tus piernas tanto necesitan.

¬ŅQu√© es un Masaje de Piernas y cu√°les son sus objetivos y beneficios?

Un masaje de piernas es un procedimiento manual especializado enfocado en relajaci√≥n y recuperaci√≥n de los m√ļsculos de las piernas, el mismo es realizado por un fisioterapeuta profesional o un oste√≥pata de FisioClinics Sabadell. Para aliviar la pesadez de las piernas, primero se eval√ļan el estado actual de los m√ļsculos de las extremidades inferiores y se determina las √°reas de tensi√≥n que deben relajarse.¬†

Para drenar y reactivar la circulación, el fisioterapeuta y osteópata inicia el masaje suavemente, con ambas manos a cada lado de los tobillos, a la altura del maléolo interno y externo, subiendo suavemente por las piernas, sin presión, hasta la ingle. Se hace de manera suave sin que la piel se mueva, como una ola. Se repite el movimiento de manos a empezar varias veces, siempre desde abajo.

Los objetivos a cumplir con el masaje de piernas son aliviar la fatiga y el exceso de trabajo, el dolor de piernas, mejorar el metabolismo y la circulación sanguínea y venosa en esa área, y ayudar a restaurar el estado funcional de las extremidades inferiores. Además, el masaje de piernas aporta salud a todo el cuerpo, llena de energía y mejora la salud en general.

¬ŅC√≥mo realizamos la Descarga de Piernas en FisioClinics Sabadell?

En FisioClinics Sabadell nuestros fisioterapeutas y osteópatas utilizan aceites esenciales para realizar procedimientos de descarga de piernas. Esto permite que la ejecución de técnicas manuales de relajación muscular que se centran en las zonas de las pantorrillas y los pies sean más fáciles, ya que estas áreas suelen estar más estresadas y tensas al caminar. Nuestro objetivo con este masaje terapéutico es que al final de tu tratamiento estés relajado, poniéndote de pie y dando un paso adelante con confianza y alegría. 

Reserva con antelación y disfruta de un relajante masaje de piernas.


views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

623537974
623537974

Contacta con FisioClinics

Comprendiendo tu dolor - Libro Fiit Concept

Fiit Concept - Fisioterapia Integrativa