Cuidate... deja que te cuidemos
trabajo corporal consciente Madrid
trabajo corporal consciente Madrid

Grupos de Trabajo Corporal Consciente - FisioClinics Sabadell

Porque un cuerpo sano comienza con una mente sana, nuestros expertos en entrenamiento en Sabadell te ense√Īar√°n a trav√©s de un enfoque psicodin√°mico que consiste en t√©cnicas efectivas de respiraci√≥n, t√©cnicas de meditaci√≥n y ejercicios de relajaci√≥n que contribuir√°n a la mejora de tu psique y salud mental.

¬ŅQu√© es y en qu√© consiste el Trabajo Corporal Consciente?

Se tratan de clases grupales que posibilitan no sólo el trabajo del sistema musculoesquelético, sino también emocional y mental a través de la práctica de ejercicios de respiración y meditaciones que involucran movimientos totalmente conscientes que activan los procesos de oxigenación necesarios para lograr una activación general de los sistemas relacionados (sistema respiratorio, sistema cardiovascular, sistema nervioso entre otros…).  

¬ŅEn qu√© se enfocan las clases de Trabajo Corporal Consciente?

La clase constituida por pocos integrantes (5-7 participantes) y con una duración de 55 minutos se enfocan principalmente en liberar la tensión y aliviar el estrés mental presente a través de ejercicios específicos de relajación, así como también busca equilibrar la tensión en las cadenas musculares y las estructuras articulares, aliviar el estrés y la tensión existente y mejorar la movilidad. 

¬ŅQu√© beneficios obtienes con las clases de Trabajo Corporal Consciente?

  • Aumento de la conciencia corporal.
  • Mejora de la consciencia del cuerpo.
  • Aumento del equilibrio f√≠sico y mental.
  • Reconocimiento de la relajaci√≥n y la tensi√≥n.
  • Incrementa la activaci√≥n de los procesos de curaci√≥n.
  • Permite activar pensamientos y sentimientos positivos que afectan positivamente la salud.

¬ŅC√≥mo realizamos las clases de Trabajo Corporal Consciente en FisioClinics Sabadell?

FisioClinics dispone de una amplia sala con un relajante ambiente musical que estimula la relajación musculoesquelética vía auditiva. Se realizan grupos de aproximadamente 5-7 participantes, dando inicio con una fase de calentamiento que estimule la activación muscular necesaria para hacer efectivamente los ejercicios de la clase. Los cuales incluyen actividades que activan estados de conciencia corporal haciendo uso de herramientas y técnicas terapéuticas como: estiramientos generales, ejercicios de movilidad, respiración, vocalización, baile, entre otros ejercicios específicos que estimulen cambios positivos al cuerpo desde la mente. ¡Pide tu cita ya! y comienza un cambio favorable en tu cuerpo desde la mente.


views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

623537974
623537974

Contacta con FisioClinics

Comprendiendo tu dolor - Libro Fiit Concept

Fiit Concept - Fisioterapia Integrativa