Cuidate... deja que te cuidemos
encamados Madrid
encamados Madrid

Fisioterapia a Domicilio a Encamados - FisioClinics Sabadell

Encamados. Fisioterapia A Domicilio - FisioClinics Madrid

Encamados. Fisioterapia A Domicilio - FisioClinics Madrid

La inmovilización en cama, aunque sea muy breve, puede ser fuente de complicaciones rápidas que inician a las pocas horas (escaras, flebitis, compresión nerviosa, alteración del equilibrio, etc.) otras aparecerán más remotamente (contracturas, trastornos de la continencia, restricciones del movimiento etc.). Para tratar y prevenir estos problemas contamos con el servicio de fisioterapia para encamados en Sabadell.

¬ŅPor qu√© trabajar con Encamados y cu√°les son sus beneficios?

La falta de actividad física a la que están sujetas las personas encamadas durante una etapa de recuperación o rehabilitación, conduce a la pérdida progresiva de la condición física que en sí misma representa un factor de riesgo importante para el deterioro funcional y el mal pronóstico en pacientes en cama. Por el contrario, la movilización precoz conduce a un mejor pronóstico en la salud, así como al mantenimiento de la autonomía funcional. Es por tanto que la Fisioterapia cumple un importante papel en el tratamiento del paciente encamado, las intervenciones fisioterapéuticas tienen muchos beneficios por lo que se indica, aquí hay algunas que queremos destacar:

  • Analgesia del dolor.
  • La masa muscular puede aumentar y conservarse.
  • Disminuye los espasmos musculares.
  • Restaura y mantiene la amplitud articular.
  • Favorece los procesos naturales de absorci√≥n de inflamaci√≥n de los tejidos.
  • Reduce el estr√©s.
  • Previene contracturas y malformaciones de las extremidades.

¬ŅC√≥mo aplicamos la Rehabilitaci√≥n a pacientes Encamados en FisioClinics Sabadell?

Desde los primeros d√≠as se debe hacer todo lo posible para limitar al m√°ximo las complicaciones que puede desarrollar un paciente encamado, por lo que recomendamos solicitar el servicio de rehabilitaci√≥n a pacientes encamados en Sabadell en la brevedad posible. Desde el momento que uno de nuestros fisioterapeutas llega a tu domicilio comienza el proceso de recuperaci√≥n que parte de una valoraci√≥n inicial, en d√≥nde se valora el estado actual del sistema musculoesquel√©tico, tegumentario y cardiorrespiratorio, en base a las necesidades y caracter√≠sticas del paciente encamado se dise√Īa un plan terap√©utico enfocado principalmente en restaurar lo mejor posible la condici√≥n f√≠sica de paciente previo al momento de encamamiento. El servicio de Rehabilitaci√≥n para encamados puede conllevar variadas intervenciones como:

  • Terapia manual
  • Movilizaci√≥n articular.
  • Entrenamiento para la marcha.
  • Ejercicios para ganar amplitud articular y fortalecimiento progresivo.
  • Drenaje linf√°tico o masaje terap√©utico.
  • Entre otras t√©cnicas realizadas por un fisioterapeuta calificado.

Uno de nuestros fisioterapeutas certificados te ayudará a realizar tus actividades diarias de manera autónoma en poco tiempo ¡Contáctanos!


 

views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

623537974
623537974

Contacta con FisioClinics

Comprendiendo tu dolor - Libro Fiit Concept

Fiit Concept - Fisioterapia Integrativa